Fecha de publicación: 10 octubre 1949
Sin créditos
Adaptación de la película estadounidense You gotta stay happy de 1948. Conocida en España como Viva la vida. Fue dirigida por H. C. Potter con la actuación de James Stewart y Joan Fontaine.
La joven e indecisa millonaria Diana Dillwood acepta casarse con Henry, un amigo de la familia de buena aposición, aunque no le agrade.
La noche de bodas se alojan en un hotel de Nueva York. Diana reconoce su error de haberse casado y luego de una discusión con su esposo huye entrando en una habitación contigua ocupada por un pasajero ocasional, Marvin Payne a quien había ya visto en el hall de entrada.
Al presentarse Diana oculta su origen e identidad y Payne supone que es una pobre pueblerina que al no alcanzar el éxito en la gran ciudad se relaciona con un hombre rico. Marvin es piloto de una compañía aerea de transporte de carga.
Esa noche Diana se queda a dormir en la habitación de Marvin y a la mañana siguiente la joven insiste en subir al avión que pilotea Payne con destino a California.
Al momento de despegar se agregan otros inesperados y extraños pasajeros. La travesía se vuelve accidentada por las inclemencias del tiempo y por otros motivos circunstanciales.